Un hombre murió en el motel camino a la Isla

05-05-2013 - Había acudido al lugar en compañía una mujer de 37 años y se descompensó dentro de una habitación. Sufrió una muerte súbita.

Un hombre de 65 años falleció tras asistir a un motel ubicado sobre la ruta provincial 26, kilómetro 1 (camino a la Isla), en la zona sureste de la capital salteña. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.47.
El hombre había acudido en compañía de una mujer de 37 años. Solicitaron una habitación, pero luego de varios minutos, él se descompensó. Un llamado al 911 alertó sobre una posible persona sin vida en el interior de una pieza del motel. Efectivos del Sistema de Emergencias se hicieron presentes en el lugar del hecho y entrevistaron a la mujer que acompañaba al hombre, quien expresó que era la pareja del mismo.
La mujer aseguró que luego de terminado el acto sexual, el hombre habría sentido malestar y se desvaneció. Ella, desesperada ante la situación, tomó el teléfono y pidió auxilio al personal del motel. Los empleados se comunicaron al 911 para alertar sobre lo ocurrido y pidieron una ambulancia.
Médicos del Samec llegaron al sitio y le practicaron reanimación al hombre, quien fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron paro cardiorespiratorio. En el lugar del hecho se hizo presente un médico legal, personal de Criminalística y de la comisaría 15 del barrio San Remo.
Fuentes policiales informaron que la causa del deceso fue muerte súbita sin signos de violencia y que el fallecido tenía marcapasos y antecedentes de hipertensión.
Intervino en el caso el Fiscal Correccional 5, doctor Troyano, quien ordenó la entrega del cuerpo del infortunado a sus familiares.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 17 meses

CALLATE MUERTO DE HAMBRE YA TE DIJE QUE NO TE INSULTO, SIMPLEMENTE TE DESCIRBO PEDAZO DE PUTIN....CLARITO? BUENO ENTONCES.... PUTOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO....!!!!

· Hace 17 meses

GUARDA, QUE OFENSA, MIRA QUE LLORO, ASI COMO ESTARÁS LLORANDO VOS DE TANTO ARDOR EN EL ORTO, VIEJO MAL GARCHADO TRAGA LECHE DE NEGRO VILLERO.

· Hace 17 meses

? PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O...!!!!

· Hace 17 meses

HAY SATANÁS, COMO ME OFENDES, NO TE IMAGINAS CUANTO...! TE HACES PIS DE SOLO PENSAR EN COMO TENDRÉ MI PENE. Y LA PALANGANA...BIEN SANITA, NO COMO VOS, QUE LA TENES COMO UN BAÚL.

· Hace 17 meses

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!! !!