Los accidentes viales siguen siendo moneda corriente en estos días, y esta vez la desgracia alcanzó a un hombre de 31 años, quien perdió la vida al volcar con su camioneta en la ruta provincial 53, en jurisdicción municipal de Embarcación.
El siniestro ocurrió el domingo cerca de las 20, en un tramo de camino de tierra entre Misión Carboncito y Misión Chaqueña.
El conductor fallecido, identificado como José Mejillón, de profesión carpintero y oriundo de la localidad de Padre Lozano, iba acompañado por José Delgado, quien se salvó aunque sufrió quebraduras en ambas piernas y está internado en el hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán.
Testigos del lugar dijeron que la camioneta, una Chevrolet S10 gris doble cabina, habría dado varios vuelcos antes del trágico final.
Mejillón perdió la vida de forma instantánea debido a gravísimas heridas internas que sufrió.
Su muerte causó gran dolor y pesar en la comunidad de Padre Lozano, ya que era un hombre muy apreciado por sus vecinos y conocidos.
Personal de Criminalística concretó las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro vial fatal.
Con este último caso ya suman 193 las víctimas fatales en siniestros viales ocurridos en la provincia de Salta en lo que va del 2016.

Imprudencia al volante

Por otra parte, un conductor en total estado de ebriedad cayó con su camioneta Eco Sport en un canal de la ruta provincial 26.
Tras un llamado al 911 de un conductor que transitaba por la ruta y que había observado la imprudente maniobra del sujeto, una patrulla se desplazó al lugar y observó la camioneta dentro del canal, en cercanías al barrio La Paz. Desde el vehículo, el individuo gritaba: "Estoy bien".
Personal de la Dirección de Tránsito le realizó la prueba de alcoholemia al hombre en cuestión que arrojó como resultado 1,86 gramos de alcohol por litro en sangre.
Con la colaboración de un camión los efectivos lograron sacar la camioneta.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora