Un hombre perdió la vida hoy luego de ser embestido por una mujer que conducía un vehículo Renault Sandero color bordo. El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 sobre la ruta 21, a la altura de barrio Las Palmas. Las primeras informaciones indican que la víctima fue atropellada por la conductora del vehículo, una mujer de 47 años, e impacto sobre el parabrisas. Según testigos el auto se desplazaba a alta velocidad y la mujer quedó en estado de shock tras el accidente. En tanto la víctima fue identificada como Víctor Zerpa domiciliado en finca Las Canarias. A llegar la ambulancia constantó que la persona ya se encontraba sin vida.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 1 mes

El apodo lo dice todo, es un descerebrado, hasta creo que dwbe ser uno de esos pelotidos que se hacen los fangios, o la vieja es la puta de el. Que vayan en cana los que son imptudentes. Martillate el ojete.

· Hace 1 mes

estoy de acuerdo con franco cardozo, a nadie le importa andar despacio, la mano dura haría que se acaben los loquitos apurados y violentos, como el tal martillazo en la cabeza (de paso pegate un martillazo en la cabeza de tu chota)

martillazo en la cabeza
martillazo en la cabeza · Hace 1 mes

Perdon, rectifico, Franco Cardozo... Igualmente, chupame el carozo

martillazo en la cabeza
martillazo en la cabeza · Hace 1 mes

Incunducta? De qué hablás PELOTUDO? Tu insignificante cerebro es incapaz de manejar correctamente el termino ACCIDENTE no? Hasta que demuestres ser un perito con conocimientos de la mecánica de éste accidente en particular... CERRÁ EL ORTO!!! Para vos Fernando Cardozo... Chupame el carozo

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

Debe ser una puta de cuarta, que no le importa andar despacio, todos los conductores deben ir sí o sí a la cárcel, así va a haber freno a la incunducta de conducir.


Se está leyendo ahora