*

Un hombre con restricción para acercarse a su ex, ingresó a la casa y se encadenó
Por algún motivo especial, que no fue develado por fuentes oficiales de la Policía, un hombre con prohibición para acercarse a su expareja desobedeció la orden y será juzgado. Está acusado de haber ejercido violencia contra su ex y ahora deberá responder ante la Justicia por la nueva imputación.
El sujeto ingresó al domicilio de la mujer, ubicado en el barrio Los Pinares, localidad de Cerrillos, el lunes por la noche y decidió encadenarse al calefactor en el interior de la casa. En ese momento el sujeto solicitaba la presencia de un juez. En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de esa localidad, tras le denuncia que realizó la mujer en la subcomisaría de Los Pinares, por haber sufrido violencia familiar en manos de su expareja, padre de sus tres hijos, desde hace 25 años.
La mujer (49) denunció que el lunes cuando regresaba a su casa encontró al hombre junto a su hijo ingresando al domicilio. Entró a su casa y le pidió a su ex que se retirara, ante la negativa del hombre la mujer salió rumbo a la dependencia policial, donde expuso lo sucedido.
Al regresar con un móvil policial encontró al denunciado encadenado al calefactor de gas ubicado en el comedor de la casa. El hombre, además de pedir la presencia del juez, decía estar enfermo y amenazaba si no lo dejaban quedarse. Momentos de mucha tensión se vivieron en la casa.
Desde la Fiscalía pidieron al Juzgado de Garantías 2 que se detenga al hombre. El Juzgado hizo lugar a dicha solicitud y el acusado fue imputado por desobediencia judicial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...