Un hombre armado asaltó un banco en Estambul (Turquía), y subió a la planta alta del edificio desde donde arrojó el dinero robado a la calle. El sujeto, identificado como Semih Bulut, entró a una sucursal en el barrio Kumkapi amenazando con un rifle, y consiguió hacerse de unas 30 mil liras turcas (un poco más de USD 10 mil). Posteriormente, subió al balcón del piso superior y disparó al aire para llamar la atención de la gente.
La policía local cerró la calle y envió a un negociador para tratar de calmar al criminal. Tras horas de conciliación, Bulut se entregó a las autoridades.
Según reportó el sitio Hurriyet Daily News, los vecinos explicaron que Bulut decidió realizar el asalto por un problema inmobiliario con el banco. Su padre, Cuma Bulut, habría vendido el edificio al banco hace cuatro años, pero Semih consideraba que el negocio fue injusto. Además, los vecinos señalaron que ya había intentado robar el mismo local anteriormente.
El hombre fue llevado a la estación policial para ser interrogado, y agentes recogieron los billetes que quedaban en la calle, otra parte se lo llevó la gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora