Las imágenes de YouTube muestran a un grupo de tres hombres a bordo de una lancha fluvial acercándose hacia un automóvil rojo con techo negro a poco de hundirse completamente. Desesperados al notar que hay una mujer dentro del vehículo, se esfuerzan para salvarla y rompen una ventana. Uno de los hombres se lanza sobre el techo del auto para salvarla y lo logra de forma dramática.
Una víctima sorpresa. Tan pronto como la mujer logró salir del automóvil en el que estaba atrapada, le dijo desesperadamente al hombre que la rescató que también salve a su perro. "No puedo alcanzar al perro. Creo que ya lo perdimos", le responde el hombre, pero ella no se rinde y amaga con sumergirse ella misma al agua para salvar a su mascota. Afortunadamente, el hombre consigue alcanzar al pequeño animal, mientras que el auto ya estaba completamente hundido.
Las imágenes de este conmovedor rescate son fruto de las fuertes lluvias registradas en el norte del Golfo de México, en Estados Unido. El desastre natural hizo que decenas de ciudadanos se quedan sin techo e incluso causó la muerte de tres personas en Louisiana, donde afortunadamente esta mujer sí pudo ser salvada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora