Desesperación y angustia es la que invaden por estos días a la familia de Natalia del Milagro Sequeira. La adolescente, de 17 años, salió el miércoles por la noche y no volvió más a su casa. "Estamos desesperados por esta situación. Mi sobrina fue atraída por un perfil de Facebook falso. Ella salió el miércoles a la noche para encontrarse al parecer con alguien y no volvió más", le dijo a El Tribuno el tío de la adolescente.
"Tenemos testigos de que esta persona le hizo lo mismo a otras chicas. También aportaron datos a la denuncia realizada por ellos", agregó el familiar de Natalia del Milagro.
"Yo por medios propios empece a investigar e ir a distintos lugares y me encontré con datos de como operaba este hombre. Y en ese transcurso encontramos el buzo de ella y llamamos al Sistema de Emergencia 911 para que vea que era la ropa ella. Pero solo secuestraron el buzo y nada más. No están investigando. No están haciendo nada para encontrar a mi sobrina", dijo desesperado el hombre.
Y agregó: "La policía secuestró un buzo de la nena desde la soga en la casa del supuesto sujeto que usa el perfil falso de Facebook. Pero aún con esa prueba no quisieron los fiscales de la Defensoría del Menor de abuso sexuales de Güemes pedir una orden de requisa de la casa. O al menos detener al sujeto para que declare".
"Mi sobrina vive en el Barrio El Milagro y el buzo lo encontramos en la casa del hombre en Santa Teresita, ubicada a unas 40 cuadras del hogar de mi sobrina", relató José Sequeira.
Tras la denuncia que hizo la madre de Natalia en la comisaría de La Banda, la Brigada de Investigaciones lleva el caso y por ahora hay consigna policial en lo del sospechoso -que tendría entre 45 y 50 años- e incluso hubo una requisa en su hogar que hasta el momento no brindó ninguna novedad, según informaron de manera oficial.
Sequeira dijo que "la Policía tiene un móvil de consigna en la casa de este señor. Pero a mi sobrina la pueden sacar por cualquier lado. Es muy angustiante todo este tema para nosotros. Estamos viviendo un calvario", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 6 meses

Es lamentable como trabaja la Justicia en Salta, dá verguenza y, encima tenemos que pagarles los sueldos que ganan estos parásitos, no se dan cuenta que son empleados nuestros, que tienen que trabajar para nosotros, para eso los empleamos o qué se creen DUEÑOS?, SON EMPLEADOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!!!, exijamos que trabajen o pedir que dejen el trabajo por inoperantes e inútiles, no nos sirven, es mucha plata la que pagamos!

Theo Kairos
Theo Kairos · Hace 6 meses

Hay una Fundación, Maria de los Ángeles que en estos casos actúa de manera diferente a las autoridades provinciales y en Gral. Guemes hay un destacamento de Gendarmeria por la calle San Martín donde puede hacer la denuncia, suerte.


Se está leyendo ahora