Los vecinos que conviven a diario con el Hospital Privado en Tres Cerritos están que trinan. Ocurre que todos los días, los empleados de limpieza sacan una enorme cantidad de bolsas de basura a la vereda. No solo obstruyen la normal circulación de los peatones en el lugar, sino que los perros que hay en el lugar, rompen las bolsas y desparraman los residuos por las calles lindantes al nosocomio.
"Esto es de todos los días. Yo nos hemos quejado de esta falta de respeto hacia todos los que vivimos en el lugar, pero continúan con su accionar, no les interesa la salud de nadie, al parecer", expresó un vecino del lugar cansado de esta situación que se da a diario.
"La primera falta grave es sacar las bolsas y tapar la vereda de basura que obstruyen el paso de los peatones. La segunda es que los perros rompen las bolsas y desparraman lo que hay en ellas en nuestras veredas y calles. "La primera falta grave es sacar las bolsas y tapar la vereda de basura que obstruyen el paso de los peatones. La segunda es que los perros rompen las bolsas y desparraman lo que hay en ellas en nuestras veredas y calles.
Nosotros, inclusive, no sabemos qué hay en cada una de ellas, pero el olor muchas veces es casi insoportable", denunció.
"No se como un hospital no posee varios tachos de basura o un contenedor con una tapa para poner las bolsas y así evitar que los animales hagan de las suyas, y también para que la vereda quede libre para el normal desenvolvimiento de una persona".
Y señaló: "Esto nos causa indignación a todos los que vivimos en este sector donde está el Hospital Privado. Creo que alguien debe tomar cartas en el asunto y sancionar a esta gente que parece que de higiene no sabe nada porque pueden producirse focos de infección".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Carlitos Manggiapane
Carlitos Manggiapane · Hace 7 meses

El director anda exibiendo un cartel que dice: "ME CAGO EN L SALUD PUBLICA"

Carlitos Manggiapane
Carlitos Manggiapane · Hace 7 meses

Pajeros existen en todos lados. Si eso es Salud Pública, la Cicciolina es virgen.

Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 7 meses

Y, . . , los otros residuos hospitalarios, . . .¿también?. ¿Y en bolsas negras?

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Parece ser verdad, que es un "Hospital Privado" (de higiene y de respeto por el vecindario).


Se está leyendo ahora