Un lamentable hecho dejó en una delicada situación a una madre de 28 años con tres niños: de 8, 4 y 2 años.
Un incendio que se produjo cerca del mediodía de ayer en un precario barrio de la localidad de Hipólito Yrigoyen dejó prácticamente sin nada a cuatro personas, que se encontraban en el interior de la humilde vivienda.
Según fuentes policiales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales que perjudican de gran manera a la mujer y sus hijos.
Ante la expansión del fuego la mujer dio aviso a la Policía y se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y personal de la División Guardia de Incendios de esa localidad. El hecho ocurrió cerca de las 11.40, cuando los uniformados fueron alertados sobre el incendio en el barrio 62 Hectáreas, por lo que se desplazan al lugar, con móviles policiales y efectivos de la mencionada División, quienes realizaron las tareas pertinentes para sofocar el foco ígneo.
Cuando los policías trataron de determinar las razones por las cuales se había iniciado el fuego, la propietaria de la casa, una mujer de 28 años, manifestó que se encontraba en el interior del inmueble junto a sus tres niños, de 8, 4 y 2 años, cuando se iniciaron las llamas, aparentemente por un cortocircuito.
Este lamentable hecho, producido según el relato de la dueña de casa de manera accidental, se vio favorecido por una precaria vivienda de madera que propició el rápido avance de las llamas. Afortunadamente ninguna de las personas que se hallaban en el lugar resultó con lesiones y solo se registraron daños materiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


anonimo ...
anonimo ... · Hace 4 meses

se puede observar la desesperación y la prisa de los uniformados por apagar el foco de incendio...


Se está leyendo ahora