Esta mañana un incendio provocó daños totales en un departamento de barrio Grand Bourg. El siniestro fue ocasionado por una filtración de agua en el techo que provocó un cortocircuito y la rápida proliferación del fuego en la vivienda.
Según la policía, a las 9 puesta en aviso sobre la situación que se estaba produciendo en un departamento de avenida Fabio al 900 de barrio Grand Bourg. De inmediato personal de Departamento Bomberos, Bomberos Voluntarios y de la Brigada Solidaria se hicieron presentes en el lugar y procedieron a sofocar el foco ígneo.

El fuego provocó que uno de los inquilinos del inmueble presentara signos de intoxicación por monóxido de carbono. En este sentido, el damnificado fue asistido por profesionales médicos quienes lograron estabilizarlo, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Las pericias indicaron que la causa del incendio sería un "cortocircuito, producido por filtración de agua por el techo, zona de electricidad". Aparentemente el foco que se encontraba en el dormitorio cayó sobre la cama y la combustión se expandió rápidamente provocando graves daños materiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora