José Luis Farías, un joven de 29 años de la localidad de Apolinario Saravia, se convirtió en la víctima fatal 77 de la inseguridad vial en la provincia en lo que va de este año.
Farías había protagonizado un violento choque con su motocicleta, el domingo último, con el conductor de otra moto en su pueblo natal. El impacto, cuyas causas aún investiga la Policía, se produjo a las 6.45, sobre la avenida 9 de Julio, entre calle Alberdi y pasaje Sarmiento.
A los minutos del impacto, llegó una ambulancia que asistió a los dos motociclistas. Farías fue llevado al hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con hemorragia, pérdida de conocimiento y herida en el parietal derecho.
Debido a la gravedad de su estado de salud, los médicos decidieron trasladarlo al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.
En el hospital capitalino estuvo internado, hasta que ayer, a las 2.15, José Luis Farías falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió en el choque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora