*

Un joven atacó a su pareja con un cuchillo y los vecinos lo golpearon hasta desmayarlo
El violento episodio ocurrió ayer a las 23 en una estación de GNC de esa localidad. Tras una discusión, y según las primeras pesquisas, el joven atacó a cuchilladas en el rostro a su novia. Los vecinos, testigos de la agresión, intervinieron y golpearon al muchacho, quien fue derivado en código rojo al hospital. La mujer, en tanto, presenta graves heridas en la cara y cuello. Interviene en el caso el fiscal, Rodrigo González Miralpeix, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas.
Arma blancaTras tomar intervención, la fiscalia ordenó el levantamiento de huellas y el secuestro de elementos de interés, entre ellos un cuchillo sierrita y cuatro palos que habrían sido utilizados por los vecinos para golpear al agresor. Asimismo, se preservaron prendas de vestir de la pareja que presentan manchas de sangre.
La fiscalía informó que la pareja habría llegado a la estación de servicio, ubicada en la calle San Millán al 100 de Cerrillos, en una motocicleta. Cuando se hallaban en el predio externo, los jóvenes comenzaron a discutir, tras lo cual Samuel Burgos, de 19 años, sacó un cuchillo y atacó a su pareja. Lorena Vargas, de la misma edad.
De acuerdo a los primeros testimonios, Burgos le asestó a Vargas cuchilladas a la altura de la mejilla y en el cuello, región izquierda. El ataque, según pudo establecer la policía, habría sido presenciado por varios vecinos, quienes tomaron intervención de inmediato.
Se cree que los mismos no sólo impidieron que Burgos siga con el ataque a su pareja, sino que agredieron al sujeto hasta dejarlo prácticamente desvanecido. Cuando la policía llegó al lugar, se dispuso el inmediato traslado al hospital local de ambos jóvenes.
Vargas, según se pudo precisar, recibió las primeras atenciones y fue derivada al hospital San Bernardo en vista de la gravedad de sus heridas. En cuanto a Burgos, el joven también fue derivado al nosocomio de esta capital, puesto que presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.
Ambos jóvenes, residentes en Cerrillos, permanecen internados. Burgos se encuentra con consigna policial, pues está sindicado como el autor del delito de tentativa de homicidio. Por otra parte, la fiscalía junto a la policía trabaja a fin de poder establecer el origen de las lesiones sufridas por Burgos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...