El viernes por la mañana, cerca de las 8.30, uno de los hijos de doña Fajardo, de 59 años, por motivos que la policía aún está investigando, atacó sin piedad a su madre y casi la mata. El hecho pudo ser alertado y descubierto a tiempo por el hermano del atacante, quien al ingresar a la casa, en villa Palacio, se sorprendió con un escenario de terror.
La señora fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo con diversos cortes en las manos y en el cuello, gracias a la intervención de su hijo se salvó de milagro.
Un móvil policial que patrullaba el viernes por la mañana en la zona de villa Palacio recibió el alerta de que en la calle Danilo Bonari al 1300 se había producido un incidente. Los efectivos se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con el hijo que salvó a su madre. La mujer permanecía con heridas y fue asistida por los uniformados, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Al describir el hecho, el joven explicó que mientras barría la vereda escuchó gritos de su madre provenientes del garaje, rápidamente se dirigió al lugar y se sorprendió al ver a su hermano con un cuchillo carnicero y su madre con diversas heridas, sangrando en distintas partes del cuerpo. Sin dudar empezó a forcejear con el agresor y tras una intensa lucha logró sacarle el arma blanca, tras lo cual el agresor escapó.
Luego, en medio del tenso clima y la desesperación al ver a su madre herida, alertó a los efectivos policiales que patrullaban a unas pocas cuadras del lugar.
Afortunadamente el joven escuchó los gritos y logró rescatar a su madre, evitando un desenlace fatal. La mujer herida fue asistida y trasladada al hospital San Bernardo.
Luego de asistir y salvar a su madre, el joven le dio a la Policía todos los datos de su hermano y los policías emprendieron la búsqueda del agresor para tratar de esclarecer el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

y ya lo atraparon?


Se está leyendo ahora