El conductor de un automóvil Renault Clio negro, perdió la vida esta mañana al volcar sobre un costado de la ruta provincial 36, a la altura de Rosario de Lerma.
El joven, que aún no fue identificado, viajaba acompañado de otro hombre e 25 años, quien resultó con heridas de distintas consideración, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.
El vuelco se produjo, según el informe de la Policía, alrededor de las 10.30, sobre ruta provincial 36, casi frente al barrio Belgrano, de Rosario de Lerma.
Se desconocen aún los motivos, pero el conductor habría perdido el control del vehículo, el auto se fue hacia la banquina y cayó en una zanja que corre paralela a la ruta.
Tras el accidente, vecinos llamaron a la Policía, que en minutos llegó al lugar. Allí comprobó que el joven conductor ya había fallecido, en tanto su acompañante estaba atrapado en el vehículo.
Un móvil del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosario de Lerma colaboró, en el lugar, para sacar al herido y también a la víctima.
Personal de Criminalística y de la Comisaría de Rosario de Lerma prosiguen aún con el peritaje del siniestro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora