Un joven identificado como Miguel Ángel Rodríguez, de 24 años y oriundo de General Ballivián, falleció trágicamente cuando a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas de su propiedad chocó contra un camión Mercedes Benz de transporte que circulaba en sentido contrario, de manera frontal.
El lamentable hecho se produjo hoy, alrededor de las 5 de la mañana, sobre la ruta nacional 34, entre las localidades de Gral. Ballivián y Coronel Cornejo. Un llamado al 911 alertó sobre el siniestro fatal.
A parecer Rodríguez regresaba a su casa y, por causas que no fueron aclaradas, chocó de frente contra el camión de la empresa de transporte Meba.
El chofer de la unidad de transporte aseguró ante la Policía que en forma imprevista la motocicleta cruzó de carril y chocó contra la unidad que circulaba en sentido sur-norte.
Como consecuencia del terrible impacto el joven falleció en el acto. En el lugar trabajó personal de Criminalística, Bomberos Voluntarios y el médico legal. Las actuaciones quedaron a cargo del destacamento Coronel Cornejo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora