Un joven murió aplastado por un camión cargado con maíz. Ocurrió ayer cerca de las 6.30 en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, cuando un ómnibus, cuya estructura fue modificada para cargas de granos, circulaba por la zona de San Cayetano del barrio YPF.
El vehículo subía una pendiente pero quedó atascado y tres peones que también viajaban en el mismo se bajaron para sostenerlo. Repentinamente el camión volvió hacia atrás y volcó aplastando a Sergio Cruz, de 29 años, domiciliado en Campo Durán. El médico legal determinó que el deceso se produjo por una fractura cervical, desnucamiento y paro cardiorrespiratorio.
Mientras que otro peón, Hugo Díaz, fue trasladado al hospital local y se encuentra fuera de peligro. Ambos trabajadores eventuales eran de la comunidad El Algarrobal, cercana a Campo Durán. El fiscal Penal de Salvador Mazza y la secretaria del Juzgado de Garantías 2 ordenaron la detención del conductor y fijaron audiencia para hoy. Se sospecha que se trataría de carga ingresada por bagayeros y estaría vinculada con una persona del Concejo Deliberante de esa localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora