Otro homicidio sacudió la calurosa tarde en la ciudad de Orán. Un hombre falleció a causa de las heridas de arma blanca que recibió, cuando era trasladado al hospital San Vicente de Paul.
Fuentes vinculadas a la investigación policial que se abrió, indicaron que se trataría de un nuevo homicidio, aunque aún no trascendieron los motivos que terminaron en este nuevo episodio de muerte en la norteña ciudad.
Se trata de un joven quien sería adicto, pero cuyos datos personales aún no se conocieron, fue encontrado mortalmente herido en la esquina de las calles Alvear y Constituyente, en el barrio San Antonio de Orán. El lugar del hecho queda detrás del hospital San Vicente de Paúl.
Hasta allí llegó una ambulancia para brindarle asistencia, pero según se indicó, las heridas habrían tan graves que la víctima falleció camino al hospital regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 19 días

UN ADICTO MENOS QUE RECUPERAR, UN GASTO MENOS PARA TODOS NOSOTROS, lamentable que haya pasado, pero en ese mundo todo es posible, lo siento pero es así.-

damian palomino
damian palomino · Hace 19 días

Diiigo! No esta pa que en Oran se haga un festival folklorico in tituladooo "Oraaan Capital del Crimen y la Sangre Calentitaaaaa" Con las voces de oran y ......!!!


Se está leyendo ahora