Según las primeras hipótesis de la policía, la brutal agresión contra el joven que aún no fue identificado se habría producido en ocasión de robo, ya que no tiene ningún objeto de valor y lo despojaron hasta de la ropa.
Un testigo del hallazgo contó que el cuerpo tenía cortes en la cara, el cuello, el abdomen y las piernas, y que parecía que además de apuñalarlo lo habían golpeado salvajemente.
Sólo vestía un pantalón corto de jeans, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía. Según estima el hombre que lo encontró tendría 23 años y no tiene ningún diente. En esto momento está trabajano la Policía y el CIF. La zona es frecuentada por jóvenes y personas que consumen drogas, señaló la FM 89.9.
ARENA.jpg
Lugar donde encontraron el cuerpo del joven asesinado. Trabaja en el lugar el CIF. Foto Javier Corbalán, El Tribuno.
Lugar donde encontraron el cuerpo del joven asesinado. Trabaja en el lugar el CIF. Foto Javier Corbalán, El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Tapir Salta
El Tapir Salta · Hace 18 días

"El hombre que lo encontró tendría 23 años y ningún diente..." por favor quien es el cronista de esta nota? Anímense a firmar las notas asi sabemos quien es el responsable de estos mamarrachos....habiendo tanta gente preparada y que estudió periodismo! Por el resto, lamentable, aunque en la zona del río Arenales ya se han naturalizado los hechos de violencia y muerte.

aninimo anonimo
aninimo anonimo · Hace 18 días

Totalmente lamentable los comentarios. Estamos ante un hecho muy triste y aberrante. Y en vez de mostrar empatía y humanidad con el pobre ser brutalmente asesinado. Están quejándose de lo maltratado del lugar, que según dicen era lindo para unas sachas vacaciones de verano bien gasoleras. ¡Lamentable y triste, pero así estamos señores!

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 18 días

Los funcionarios que hacen, que no ponen de una buena vez, la prohibición de éstos sucios e los carreros y otros que tienen camioneta tiran basura en cualquier lugar y nadie lo denuncia. Para mí no es Salta la linda así.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 18 días

Lo lamento por el muchacho. Pero la foto me indigna, ¡el que fué un bonito río convertido en un basural espantoso!. ¿No hay forma de parar a los que vuelcan escombros y basura en cualquier lado?. Propongo una ley que prohiba arrojar basuras y escombros a menos de 1000 metros de cualquier río o arroyo y a menos de 500 metros de cualquier ruta. Sanciones: decomiso del vehículo sin derecho a reclamo y multa equivalente a 5 veces el costo de dejar el lugar limpio y en las condiciones originales.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 18 días

Muy buena propuesta, ademas unos dias en cana por atentar contra la naturaleza


Se está leyendo ahora