Esta mañana, por razones que se desconocen, un joven que circulaba por avenida Palacios perdió el control del vehículo e impactó contra el acoplado de un camión.
Personal del 911 logró sacar al conductor malherido del vehículo, donde había quedado atrapado. El herido tiene 21 años y es residente de barrio Parque Martín Miguel de Güemes.
Fue trasladado por personal del Samec al hospital San Bernardo, con heridas de consideración.
La Dirección de Seguridad Vial realizó los cortes pertinentes en la zona. En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística a fin de realizar las pericias necesarias.
El joven se encuentra hospitalizado con el diagnóstico de "politraumatismo", en estado inconsciente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 2 meses

Desolación plasmo al leer este tipo de noticias sin que nadie ponga la corrección al contenido. Los dispensarios y contribuyentes no tienen por qué sufragar estas ilegalidades a la seguridad vial. En Londres un paciente que fuma, por cualquier síndrome al tabaco, si es su primera vez, es atendido. Le intiman a dejar la rutina, en caso de reaparecer por esas doctrinas, tendrá que pagar en efectivo el tratamiento dispuesto. Lo mismo con los accidentes de tráfico. Tal así le sucedió al gran conductor de Fórmula uno, Michael Schumacher. Cuando se lesionó en los Alpes, las asistencias del servicio público tuvieron que ser financiados por él.-

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 2 meses

MACHAO

gio vergara
gio vergara · Hace 2 meses

seguro cazando poquemones


Se está leyendo ahora