Un joven ladrón la pasó muy mal luego de ser atrapado tras robarle la cartera a una mujer que se encontraba comiendo en la sandwichería Bigote en la calle Milagro y la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta. Al parecer, el delincuente aprovechó el descuido de la señora, agarró la cartera y salió corriendo del lugar. El joven no contó con la reacción de la mayoría de los comensales que se encontraban en ese momento en el lugar. Todos salieron a su búsqueda y lo atraparon muy cerca: en Milagro y Apolinario Saravia.
Embed

A partir de ahí, el joven ladrón la pasó muy mal. Un hombre comenzó a agredirlo, primero con unos cuantos puñetazos, luego con una patada que impactó en una de sus piernas. Fue en ese momento que intercedió una mujer:"Ya está, basta, llamen a la Policía por favor. Todos tenemos hijos, no lo van a matar por esto, basta ...", les pedía a los gritos la señora a los exacerbados hombres que le gritaba e intentaban seguir con el "linchamiento" en plena calle.
"Ya está, basta, llamen a la Policía por favor. Todos tenemos hijos, no lo van a matar por esto, basta ...", les pedía a los gritos la señora a los exacerbados hombres que le gritaba e intentaban seguir con el "linchamiento" en plena calle.
"Señora él le acaba de robar la cartera a mi amiga, y ¿usted lo defiende? No puedo creerlo", expresó una joven que estaba al lado de la mujer que intentaba casi en vano parar la ira de los peatones que en gran número ya se había encontraban en el lugar al escuchar los gritos.
"Basta, basta, llamen a la Policía, que ellos lo lleven, de nada sirve pegarle de esa manera", repetía la mujer.
El hombre que estaba a su lado seguía fuera de sí. "Andá a hombrear bolsa hijo de puta, atorrante, conseguí un trabajo", le espetó al ladrón, y esto le respondió: "Dame vos trabajo ya que tanto hablás", "Andá a hombrear bolsa hijo de puta, atorrante, conseguí un trabajo", le espetó al ladrón, y esto le respondió: "Dame vos trabajo ya que tanto hablás", soltó el delincuente. Esto irritó mucho más a todos aquellos que se encontraban en el lugar y volvieron a volar puntapiés y trompadas sobre la humanidad del ladrón.
LINCHAN1.jpg
A esto la mujer ya no sabía como controlar lo que parecía un linchamiento público en cuestión de segundos, seguí protegiendo con su propio cuerpo que al joven no le peguen. "Le demos una buena cagada antes de que llegue la Policía así aprende a no robar más", dijo otro de los hombres que se encontraba en la esquina de las calle Milagro y Apolinario Saravia.
Las cosas se ponían cada vez más caldeadas, habían pasado ya 10 minutos y la Policía no aparecía. "Atorrante, no te da vergüenza andar robando y a una mujer que no se puede defender. Sos un hijo de puta. Conseguí un trabajo y dale de comer a tu familia, no robando", volvió a insistir el hombre más irritado de todos, y otra vez, el ladrón volvió a repetirle: "Ya que insistís tanto que trabaje dame vos laburo". "Atorrante, no te da vergüenza andar robando y a una mujer que no se puede defender. Sos un hijo de puta. Conseguí un trabajo y dale de comer a tu familia, no robando", volvió a insistir el hombre más irritado de todos, y otra vez, el ladrón volvió a repetirle: "Ya que insistís tanto que trabaje dame vos laburo". Y una vez más algunas piñas volvieron a impactar en el delincuente, quien ya en ese momento se encontraba contra un árbol, sentado y cubriéndose como podía la cabeza y el resto del cuerpo.
En ese momento apareció la Policía, agarró al joven ladrón y lo subió a un patrullero para llevarlo detenido. Recién ahí las cosas se calmaron y todo volvió a la normalidad, lo cierto es que si la señora no actuaba con frialdad y protegía al delincuente, este la hubiese pasado aún peor, y en Salta estaríamos hablando de un linchamiento en plena avenida Bicentenario de la Batalla de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


karina lucena
karina lucena · Hace 10 meses

chorro de mierda, esa sra que lo defiende, vamos a ver si le toca a ella o a un familiar,que haria!!!

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

No me sorprenderia que la mujer sea complice, hay muchas que son las que lebantan " la entrega" por las dudas detienen al chorro y no le encuentran nada que los incrimine, sin pruebas no hay delito, en el centro esta lleno de estas mujeres, hasta con bbs en brazos que no despiertan sospechas y acompañan a distancia a los pungas y mecheras, la policia lo sabe , perooo no hacen nada

Miriam Burgos
Miriam Burgos · Hace 10 meses

Esto sucede porque los limpia vidrios y los cuida coches acostumbran merodear el lugar ... el local comercial debería brindar seguridad a los clientes ...

Miriam Burgos
Miriam Burgos · Hace 10 meses

Eso sucede porque dejan que merodeen los cuida coches y limpia vidrios ... que piden dinero para drogarse ... el local comercial debe brindar seguridad ... digo esto porque acostumbro comprar en Bigotes ...

hhhhhh iiiiiiii
hhhhhh iiiiiiii · Hace 10 meses

tipico de negro yo tambien se denunciar soy negro y tengo derechos humanos que me avalan y mas negros los poli que no saben que puta hacer en esta situation lamentable


Se está leyendo ahora