Un automovilista alertó sobre un siniestro vial entre una moto y un auto ocurrido en la madrugada de ayer. De inmediato se hizo cargo del asunto la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Jujuy y Alvarado.
Minutos después del fatal accidente personal policial llegó al lugar y encontró a un hombre tendido en la calle, se trataba del motociclista quien mantenía el casco puesto. Lo trasladaron en código rojo al hospital San Bernardo donde llegó sin vida. La víctima fue identificado por la Policía como Hernán Rubén Exequiel Cari Décima, de 26 años.
Además de recolectar el testimonio de los vecinos, el personal policial también analizará las imágenes de videovigilancia que existen en la zona. El fiscal ordenó el secuestro de ambos vehículos y muestras de sangre de los implicados en el siniestro vial, a los fines de realizar análisis de alcoholemia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 2 meses

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.- Fui a Salta 43 días, es infernal su tráfico. Nadie se venera entre sí. Te avanzan por la derecha o la izquierda, sin dar aviso. Elevan la velocidad de forma abrupta, conducen en ebriedad. Trasladan hijos al colegio en motocicletas, sin recapacitar que los pueden matar. En fin Los Gobernantes en vez de poner un Dron para una boda, cuando el pueblo se muere de hambre. Exponen con suntuosidad al pueblo, deberían sentarse a pensar cómo evitar todo esto.

gio vergara
gio vergara · Hace 2 meses

Es cierto que se maneja mal en Salta pero nadie puede ignorar que esa esquina, junto a "Catamarca y Alvarado", es lo peor de Salta porque los edificios de las esquinas están prácticamente sobre la calle y no poseen ochava. Ahora la puta municipalidad nunca pudo poner un espejo (como hay en miles de ciudades) para que los usuarios puedan ver la aproximación del otro vehículo??? ya que no pueden poner semáforos...

Nacho Man
Nacho Man · Hace 2 meses

el salteño es torpe para todo. para manejar no tendria por que ser cuidadoso o prudente. son animales al volante.

Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 2 meses

En salta están todos descerebrados, no se si son mas peligrosos los motochorros o un salteño al volante.-

luis lescano
luis lescano · Hace 2 meses

NADIE CONTROLA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora