Un vídeo grabado el zoológico de Chiba, en Japón, muestra el escalofriante momento en el que un león trata de atacar a un niño que se encontraba a escasos metros del felino.
Aunque ambos estaban separados por un vidrio blindado, el león no supo verlo a tiempo y terminó chocando contra él. El video tomado por unos visitantes del zoo dura un minuto y se volvió rápidamente viral. En él se ve al león que divisa desde lo alto al niño, vestido con un impermeable amarillo. El felino desciende unas escaleras y se agazapa entre el pasto, esperando el momento perfecto para el ataque.
En cuanto el pequeño le da la espalda, el león se lanza hacia su presa potencial y choca estrepitosamente con el panel de vidrio. Sorprendentemente, el niño no se pone a correr asustado, sino que vuelve a darse vuelta y coloca su mano contra el cristal. Eso sí, retrocede unos pasos al ver al león sobre dos patas apoyado sobre el vidrio.
El felino, confundido ante ese obstáculo invisible, se marcha frustrado ante la atenta mirada del menor. El vidrio fue instalado hace un mes y medio para permitir a los visitantes acercarse todavía más a los animales salvajes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luisito tano
luisito tano · Hace 5 meses

le volaron los brackets al lion, jajajaja


Se está leyendo ahora