El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto al presidente de la Cámara de Comercio Argentino-
Israelí, Mario Montoto, y el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, rubricaron en Casa de Salta de Buenos Aires un convenio destinado a fortalecer el intercambio bilateral.
El acuerdo contempla diversas acciones destinadas al mejoramiento de las relaciones comerciales, la continuidad de la actividad productiva, la inclusión comercial que posibilite las condiciones de competitividad, y una mayor vinculación de aspectos científicos y tecnológicos.
En referencia al convenio, Urtubey expresó que "decidimos avanzar para instrumentar a través de la Cámara, la posibilidad de que los empresarios puedan colaborar en lo que significa un proceso de crecimiento de lo que demanda nuestra sociedad". Urtubey destacó "la expertise de los empresarios que son parte de la Cámara en áreas que son vitales para Salta como la de energía, la irrigación, el trabajo en tecnología, en materia de seguridad, en servicios básicos que tiene que brindar el Estado" y la necesidad de mayor capacidad operativa.
El presidente de la Cámara de Comercio Argentina-
Israelí, Mario Montoto, expresó el "interés, no solo en colaborar, sino en desarrollar nuevos negocios y oportunidades, entendiendo que esto genera más trabajo para los ciudadanos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora