Una motocicleta conducida por un menor de edad embistió la parte lateral de un auto remís en la esquina de Vicente López y Alsina. La moto circulaba por Vicente López y el auto por calle Alsina. Según aseguró un testigo: "La moto no frenó, iba con acompañante quien sufrió politraumatismo".
Los oficiales que intervinieron aguardaron la llegada de personal de Tránsito para que secuestre el rodado.
"Quienes iban a bordo de la moto fueron asistidos por el Samec y llevaron al acompañante en ambulancia. Aparentemente estaban alcoholizados", agregó el testigo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 5 meses

aqui la justicia no debería investigar quien es inocente, sino quien es menos culpable.

bruno peralta
bruno peralta · Hace 5 meses

ES DE LO ULTIMO MENOR DE EDAD Y ALCOHOLIZADO Y ENCIMA QUIEREN TENER RAZON SON UNOS IRRESPONSABLES LOS MOTOCICLISTAS VAN A EXCESO DE VELOCIDAD COMO SI ESTUVIERAN CORRIENDO EN UN AUTO DE FORMULA 1,Y LE QUIEREN CARGAR LA CULPA AL TRABAJADOR DEL VOLANTE SIGAN ASI LAS MOTOS Y EL IRRESPONSABLE QUE LA CONDUCE Y SE VA A LLENAR EL CEMENTERIO.-

anonimo ...
anonimo ... · Hace 5 meses

es cierto, los yutos estos en moto andan como se les canta y cruzandose como quieren a gran velocidad y encima siempre quieren echar culpa a los demas cuando se hacen mierda... encima en este caso menores que al estar alcoholizados no van a ser cubiertos por el seguro (si es que tienen) y el remisero cago porque nadie va a pagar el arreglo del auto

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Quizá el de la moto estuvo un tanto imprudente, pero el remisero probablemente hizo la clásica de estos "profesionales del volante" que fué no respetar la prioridad de paso ni bajar la velocidad en las esquinas.

· Hace 5 meses

Pero si el conductor de la moto estaba alcoholizado FUE, a quejarse a mongo

gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

El testigo entrevistado es un bol... y el que escribió la nota otro tanto. El de la moto no tiene que frenar (porque tiene prioridad de paso), el que tenía que frenar era el remisero!!!!!

julio  Gonzalez
julio Gonzalez · Hace 5 meses

De acuerdo a la Ley Nacional de Transito: TODOS los vehiculos al llegar a la esquina DEBEN frenar.

Guillermo Rodríguez
Guillermo Rodríguez · Hace 5 meses

¿¿¿ QUÉ SIGNIFICA ENVISTIÓ ??? No será EMBISTIÓ ???


Se está leyendo ahora