Un menor de 15 años que se encontraba en la calle Corrientes y Pasaje Peña fue detenido por la Policía, luego de que efectuara tres disparos contra el móvil que transportaba a los uniformados. El adolescente reaccionó de esa manera al ser observado merodeando con fines de robo por el lugar. En ese momento el móvil policial se acercó hasta él y cuando estaba a unos metros comenzó a disparar, según informó un vecino de la zona a El Tribuno a través de el WhatsApp. "Lo detuvieron luego de perseguirlo. Yo escuché tres disparos y por lo que hablaban los policías le secuestraron un arma 9 milímetros. Lo detuvieron luego de perseguirlo. Yo escuché tres disparos y por lo que hablaban los policías le secuestraron un arma 9 milímetros. Según decían se encontraba en el lugar con la intensión de asaltar a alguna persona que pase por ese sector", indicó.
Según el vecino, el menor al ser consultado por los policías de dónde había conseguido el arma, este les dijo que "en el Bajo, me costó 1000 pesos". Pese a la agresión del menor hacia la policía no hubo que lamentar ningún herido, aunque el barrio se vio sorprendido por los disparos. "Diga que es domingo y la gente aprovecha para dormir un poco más. Si esto hubiese ocurrido un día de semana o un sábado pudo ser una tragedia. Este adolescente disparó sin que se le mueva un pelo". Si bien no pudo confirmar la información, el menor habría estado bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia prohibida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 1 mes

lo hubieran abatido, fue el chango el que empezó a disparar. son lacras que si quieren te cagan matando para robarte. están tan falopeados que no reconocen ni a la puta que lo parió.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 1 mes

Rifle sanitario ya

maria torres
maria torres · Hace 1 mes

el que a hierro mata.....

Tira Rex
Tira Rex · Hace 1 mes

la policia puede afrontar el ataque ya que el menor comenzo el fuego lo hubieran acribillado una lacra menos por que mañana estara de nuevo en el bajo comprando otra arma

Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 1 mes

Por qué la policía no disparó? Si lo mataban era legítima defensa. Hubiese sio una solución para comenzar a limpiar la ciudad de esta basura sin escrúpulos


Se está leyendo ahora