Un menor fue atropellado por un colectivo el pasado 31 de diciembre en Pellegrini y Caseros. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en esa zona de la ciudad. Como se puede ver en el video el menor. El niño bajo el cordón de la vereda, y fue colisionado por un colectivo del corredor 4D. El niño sufrió lesiones en el brazo izquierdo, y fue trasladado al hospital Materno Infantil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ANIBAL FERNANDO SANGUINO
ANIBAL FERNANDO SANGUINO · Hace 14 días

los responsables son los concejales e intendente que no hacen un ordenamiento del casco centrico , calles angostas , veredas angostas y todas las lineas de colectivos si es posible pasarian por las peatonales y el casco historico que casi se perdio en su totalidad , si nos paramos en la iglesia san francisco cuando pasa un colectivo se siente un pequeño temblor y ninguno hace nada total los $ $$$ llegan igual para que complicarce pensando , de salta la linda queda poco en la ciudad , gracias autoridades

Re KennethU
Re KennethU · Hace 14 días

Espero que ahora haya aprendido a tener cuidado al bajar a la calle. Me alegor que no haya sido mucho más que el susto.

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 15 días

Que los re pario a estos padres.

alejandro jaime
alejandro jaime · Hace 15 días

Y la mama del mocoso travieso donde esta???

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 15 días

El responsable es el mocoso. De ahora en más los niños son responsables de todo. Esto lo dicen Romero, Olmedo y Urtubey Rodolfo, quienes no se hacen cargo de nada.


Se está leyendo ahora