El Hotel Grace Cafayate propone disfrutar de una escapada memorable para celebrar la Semana Patria este mes de mayo, con un plato tradicional de tres pasos.
Grace Hotels es un galardonado grupo de hoteles de lujo, que ofrece calidad y tranquilidad para los viajeros más exigentes, en las ciudades y los centros turísticos más destacados del mundo. El Grace Cafayate, que queda a unos minutos de esa localidad vallista, ha sido galardonado con el premio Traveller''s Choice 2015 de Trip Advisor. Ya desde 2007, con la primera apertura en las islas Cícladas, en Grecia, cada uno de los hoteles de la compañía es una expresión íntegramente auténtica de la localidad donde se encuentra y les permite a los huéspedes disfrutar de una real inmersión en la cultura local, con una experiencia que incorpora a la vez lo tradicional y lo moderno. Y la gastronomía es una parte integral de esta propuesta, con menús que resaltan los mejores ingredientes locales e incorporan toques internacionales.
Es por eso que el Hotel Grace invitó a vivir la "Experiencia Grace", donde se incluye al delicioso desayuno calchaquí que destaca los productos e ingredientes más nobles de la región NOA, y una exquisita cena especial con un "menú patrio" de tres pasos. Una experiencia para vivirla a pleno y llena de sabores.

Estudiantes y la cocina de la abuela

Los responsables del programa de "Kioscos saludables" del Gobierno provincial han avanzado con la alternativa de que los estudiantes consuman, en sus colegios y escuelas, comidas tradicionales como la mazamorra, el arroz con leche, la leche planchada y el anchi.
La idea fue propuesta por la llamada Comisión de Kioscos Saludables, para acercarnos a la posibilidad de "retomar" los alimentos elaborados tradicionalmente y conocidos como "las recetas de la abuela", y donde nuestra provincia tiene mucho para dar a sus ciudadanos. Una alegre y rica propuesta que se puede extender a todas las escuelas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora