Se encontraron en la puerta de un restaurante de Pilar y empezaron a discutir por un tema pasional. El enfrentamiento fue subiendo de tono hasta que se transformó en un forcejeo que terminó de la peor manera: la muerte de Diego Feinmann de 33 años, hermano del periodista Eduardo Feinmann.
Fuentes policiales informaron que Diego Feinmann, de 33 años, hermano por parte de padre del hombre de prensa, se presentó en la madrugada del viernes en el restaurante Fettucine Mario, ubicado entre las calles San Martín y Estanislao López, de esa zona del norte bonaerense.
De ese lugar salían de cenar el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su madre y a su novia María Laura Alayón, quien era expareja de la víctima.
El hermano del periodista llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal, y cuando salía su exnovia y Berganza fue a increparlos.
El incidente
Según los testigos, el empresario le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su automóvil BMW, mientras él inició una acalorada discusión con Feinamnn que terminó con una pelea a golpes de puño.
Durante la pelea, la víctima habría roto los vidrios del rodado del empresario, quien en un momento determinado habría sacado un arma y le habría disparado cinco tiros al hermano del periodista.
En 2012, Berganza estuvo involucrado en el caso de Sergio Schoklender y los fondos de Sueños Compartidos, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por la compra de una Ferrari.
Hasta su arresto por este caso vivía en Puerto Madero y se dedicaba a correr carreras.
Luego del ataque el empresario escapó y, un rato después, denunció a la Policía que había sufrido un intento de robo y que le había disparado al asaltante.
El engaño fue descubierto enseguida y fue detenido, en medio de un escándalo.
Fuentes de la investigación contaron que Berganza y Feinmann tenían algo en común: el empresario estaba actualmente en pareja con María Laura Alayón, ex novia del hermano del periodista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...