La inseguridad golpea en todos los barrios y a toda hora. Los ladrones anda al acecho buscando a sus víctimas. Esta vez el que "perdió" fue un motochorro, porque la rápida reacción de los vecinos hizo que el delincuente no pueda escapar luego de intentar apoderarse de la cartera de una mujer que caminaba por las calles San Luis y Catamarca, en pleno macrocentro de nuestra ciudad.
Todo se dio durante las primeras horas de la tarde de ayer, eran las 14.30, cuando la mujer, de 30 años, se desplazaba a pie por la calle San Luis, cuando llegó a la esquina de la Catamarca fue abordada por un hombre que se movilizaba en una moto, este bajó e intentó arrebatarle la cartera. Su cometido pudo ser visualizado por algunos vecinos que se encontraban en el lugar y sintieron el grito de la señora. En forma inmediata se dirigieron al lugar y atraparon al ladrón, el cual sin poder cometer el robo intentó escapar en forma rápida en su motocicleta.
Lo retuvieron hasta que llegó la policía al lugar. El hombre de 31 años quedó detenido por tentativa de robo y fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad Judicial y también se le secuestró el rodado en el cual circulaba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Martin Gabriel Costello
Martin Gabriel Costello · Hace 14 días

ESTE SI puede ser un buen castigo para el ladron!...Aunque NO se sabe porque EL FISCAL o LA COMISARIA no hacen publico NUNCA el nombre y domicilio del delincuente para protegerlo? NADIE entiende esto NI porque les tapan la cara cuando los detienen!!NO tiene justificacion SALVO caso de bandas del Narcotrafico!!Martin G. Costello!

Agustin Eduardo Pizarro Navarro

Se debe atraparlos y accidentalmente quebrarle ambas piernas y cortarles un pedazo de oreja, como para identificarlos, así como se estila hacer con los animales.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 15 días

La verdad es que tenes toda la razon Navarro, te falto cortarles las manos para que no robe nunca mas y es verdad , quedara marcado de por vida que es un chorro hdmp

Isabella Irraspe
Isabella Irraspe · Hace 15 días

Teniendo en cuenta que la información no está completa, recomendaría que pudieran al menos hablar con la víctima del atentado, quien además sufrió lesiones y a quien la policía intimó defendiendo en primera medida al delincuente, para que la información del articulo esté debidamente redactada. Son detalles no menores que hacen al hecho que fué extremadamente violento para la víctima. Y también para que sirva como denuncia de la ineficiencia del cuerpo policial, como para que la comunidad en su conjunto tome consciencia de la necesidad de reforzar debidamente la seguridad, formar debidamente a los efectivos de la policía y cerrar los prostíbulos que se encuentran en toda la zona del Parque San Martín y alrededores.

Dan  Robledo
Dan Robledo · Hace 15 días

El problema es que le haces algo al delincuente y vas en cana vos, encima después te amenaza la familia porque al chorro le tapan la cara y a uno que es la víctima lo exiben en todos los medios, al final, la protección para quien es realmente?

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 15 días

CÓMO LOS VECINOS NO LE QUEBRARON LAS MANOS A OTRO DE ESTOS HIJOS DE PUT... QUE MAÑANA ESTARÁN LIBRES PARA IR A LAPROCESIÓN... A SEGUIR ROBANDO.

Se está leyendo ahora