*

Un motochorro quiso robar en pleno centro y los vecinos lo detuvieron
La inseguridad golpea en todos los barrios y a toda hora. Los ladrones anda al acecho buscando a sus víctimas. Esta vez el que "perdió" fue un motochorro, porque la rápida reacción de los vecinos hizo que el delincuente no pueda escapar luego de intentar apoderarse de la cartera de una mujer que caminaba por las calles San Luis y Catamarca, en pleno macrocentro de nuestra ciudad.
Todo se dio durante las primeras horas de la tarde de ayer, eran las 14.30, cuando la mujer, de 30 años, se desplazaba a pie por la calle San Luis, cuando llegó a la esquina de la Catamarca fue abordada por un hombre que se movilizaba en una moto, este bajó e intentó arrebatarle la cartera. Su cometido pudo ser visualizado por algunos vecinos que se encontraban en el lugar y sintieron el grito de la señora. En forma inmediata se dirigieron al lugar y atraparon al ladrón, el cual sin poder cometer el robo intentó escapar en forma rápida en su motocicleta.
Lo retuvieron hasta que llegó la policía al lugar. El hombre de 31 años quedó detenido por tentativa de robo y fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad Judicial y también se le secuestró el rodado en el cual circulaba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...