El conductor, identificado como Jorge Antonio Martínez (50) se dirigía en motocicleta con destino a la zona este de la ciudad de Salta cuando chocó de lleno con un contenedor. El accidente le produjo heridas de suma gravedad, que le costaron la vida. De acuerdo a los informes policiales fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Samec al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron "traumatismo encéfalo craneano grave, con perdida en la conciencia, traumatismo de tórax derecho y región abdominal, y fractura expuesta en pierna derecha". Pasada la medianoche, Martínez falleció a causa de un "paro cardiorrespiratorio, tec y politraumatismo grave", dijeron los médicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

A ver estos Sres consejales, Que esperan para reglamentar el uso de los contenedores, quien se hace cargo ahora, la empresa de contenedores, el que uso el servicio o tal vez la comuna. A ver ese negrito cumbiero ahora venido a consejal que haga algo, Presentó algún proyecto de Ordenanza??????????

· Hace 1 mes

épa ché!!!

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

"Haciendo Realidad la Esperanza" (de sobrevivir en la aldea impresentable en que se convirtió Salta)

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Los contenedores son decididamente peligrosos ya que casi todos son sucios, mal pintados, oxidados y casi invisibles de noche. Nuestra estimada municipalidad tiene alguna reglamentación respecto a los contenedores dejados en la calle??.

Se está leyendo ahora