Un joven motociclista perdió la vida ayer al ser arrollado por un automóvil, segundos después de que otra motociclista lo desestabilizara y lo hiciera rodar por el pavimento.
La policía informó que recepcionó llamados al 911, alertando sobre el vial.
Los efectivos, al llegar al lugar, fueron informados por testigos de que el accidente había sido protagonizado por dos motocicletas.
Una de las mismas era conducida por un joven de 25 años que se desplazaba por Tavella en sentido de circulación de oeste a este, quien fue colisionado por otra motocicleta conducido por un hombre de 37 años, quien circulaba por el mismo sentido.
Esa colisión hizo que el más joven cayera a la cinta asfáltica, y fuera embestido por un automóvil que circulaba en la misma dirección.
Las heridas sufridas por esta última colisión hicieron que el joven de 25 años perdiera la vida. Los médicos diagnosticaron como causa del deceso paro cardiorrespiratorio por traumatismo encéfalo craneano grave.
En tanto, en el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, quienes efectuaron las pericias de rigor correspondientes.
La policía tomó declaraciones informativas a distintos testigos; además, fue informada en el lugar por el conductor del vehículo que embistió mortalmente al motociclista.
Hasta el momento 52 víctimas fatales provocaron los accidentes de tránsito en distintos caminos y rutas de la provincia.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUSTO EDUARDO RAMOS
JUSTO EDUARDO RAMOS · Hace 7 meses

ningun responsable se hace cargo deberian de hacer una rotoda o una salida por la ceramica con semasforo

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 7 meses

en este caso el imprudente parece ser el tipo de la otra moto que lo desestabiliza, por otro lado ,el casco no tiene importancia si le pasa por encima un vehiculo mayor.

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

El del auto también tiene la obligación de mantener distancia de frenado

Roque Garcia
Roque Garcia · Hace 7 meses

Vamos a aprender cuando entreguen el carnet habiendo aprobado los exámenes correspondientes (teórico y práctico) sin pagar climas, cuando no dejen circular a nadie sin casco. Laculpao es del chancho...

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 7 meses

NO APRENDEN MAS ESTOS ASÍ TERMNAN, SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA CALLE, SE METEN POR DONDE QUIEREN LO MAS GRACIOSO QUE SI DECÍS ALGO TE PUTEAN, DAN GANAS DE PASARLES POR ENCIMA...


Se está leyendo ahora