Un joven motociclista perdió la vida ayer al ser arrollado por un automóvil, segundos después de que otra motociclista lo desestabilizara y lo hiciera rodar por el pavimento.
La policía informó que recepcionó llamados al 911, alertando sobre el vial.
Los efectivos, al llegar al lugar, fueron informados por testigos de que el accidente había sido protagonizado por dos motocicletas.
Una de las mismas era conducida por un joven de 25 años que se desplazaba por Tavella en sentido de circulación de oeste a este, quien fue colisionado por otra motocicleta conducido por un hombre de 37 años, quien circulaba por el mismo sentido.
Esa colisión hizo que el más joven cayera a la cinta asfáltica, y fuera embestido por un automóvil que circulaba en la misma dirección.
Las heridas sufridas por esta última colisión hicieron que el joven de 25 años perdiera la vida. Los médicos diagnosticaron como causa del deceso paro cardiorrespiratorio por traumatismo encéfalo craneano grave.
En tanto, en el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, quienes efectuaron las pericias de rigor correspondientes.
La policía tomó declaraciones informativas a distintos testigos; además, fue informada en el lugar por el conductor del vehículo que embistió mortalmente al motociclista.
Hasta el momento 52 víctimas fatales provocaron los accidentes de tránsito en distintos caminos y rutas de la provincia.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...