Un motociclista falleció tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho ocurrió el miércoles pasado, a las 14.30, sobre la colectora de la avenida Tavella al 2300.
Ignacio Mamaní, de 34 años, conducía una motocicleta Gilera Smash roja de 150 cc por la calle Río Caraparí, en sentido sur-norte. Al intentar pasar la colectora de la avenida Tavella, por causas que se investigan, chocó con una camioneta Ford Ranger negra, conducida por un hombre de 44 años, quien transitaba en sentido este-oeste, según informó la Policía.
Producto del impacto, el motociclista, quien vivía en el barrio Norte Grande, se golpeó fuertemente el pecho y el estómago y quedó en estado delicado. Varios llamados al 911 alertaron sobre el accidente. Un móvil policial se trasladó hasta el lugar.
El motociclista fue trasladado en una ambulancia del Samec hacia el hospital San Bernardo. Se le diagnosticó un traumatismo de tórax y abdomen. Su cuadro se agravaba con el correr de las horas. Lamentablemente, en la madrugada de ayer, a las 5.30, Mamaní perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio, traumatismo hepático y politraumatismo.
Con este caso ya suman 137 las víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Salta en lo que va de 2016.
La colectora de la avenida Tavella es considerada una arteria peligrosa para el tránsito. Hace tres semanas, en esa zona, un motociclista de 50 años se estrelló contra un contenedor que estaba en plena calle y murió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora