Un joven motoquero brasileño perdió la vida esta mañana en la ciudad de General Güemes, luego de un cuádruple accidente vial, en el que estuvieron involucrados dos camiones, un automóvil y la moto.
El hecho ocurrió a las 9.15 en la ruta nacional 34, a la altura del Parque Industrial de esa ciudad. El motoquero fallecido era acompañado por otros tres amigos en motos de alta gama, que recorrían el norte argentino.
"Todavía no sabemos cómo pasó el accidente, hay una persona fallecida oriunda de Brasil. No pudimos hablar con los amigos del motoquero ya que se encuentran en un shock emocional" "Todavía no sabemos cómo pasó el accidente, hay una persona fallecida oriunda de Brasil. Todavía no pudimos hablar con los amigos del motoquero ya que se encuentran en un shock emocional"
, le dijo a El Tribuno uno de los oficiales de la Policía que estaba en el lugar.
Tomarán declaraciones a los otros dos conductores involucrados en este siniestro, el camionero y el automovilista. "Serán clave las declaraciones de todos para saber bien qué ocurrió y cómo se desarrolló este hecho lamentable que le costó la vida a una persona", agregó el policía.
Ya son 134 las personas fallecidas en nuestras rutas y calles en lo que va del año 2016, una cifra alarmante. La mayoría de estos siniestros son evitables.
accidente00.jpg
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
accidente003.jpg
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
Accidente en la ruta 34, altura Parque Industrial de Güemes
Según testigos, el accidente ocurrió cuando un camión de La Sevillanita, que transportaba productos congelados, frenara de golpe y fuera colisionado por otro de marca Iveco color blanco. Por el golpe recibido, el rodado se cruzó de carril y chocó contra un Fiat Uno y el motociclista, el cual quedó debajo de la rueda y falleció en el acto.
El cuerpo del infortunado todavía se encontraba en el lugar debido a que se esperaba una grúa para levantar el camión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 9 días

HAY ALGO QUE QUIERO VOLCAR EN ESTA COLUMNA. EL RUSIA TODO VEHICULO LLEVA UNA CAMARA EN EL RETROVISOR DEL COCHE Y GRABA TODO EL TRAYECTO DEL VEHÍCULO. ESTA PRESIÓN FUÉ IMPUESTA POR LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO POR LOS FRAUDES QUE HUBIERON, LAS DROGAS, EL ALCOHOL Y OTRAS SUSTANCIAS. ES INFERNAL EL TRABAJO QUE SE LES DÁ A LOS CHOFERES, TANTO DE CAMIONES COMO DE BUSES. DONDE VIVO HAY CAJAS NEGRAS QUE GRABAN LAS HORAS DE CONDUCCIÓN. Y OTRAS QUE DETIENEN EL TRACK CUANDO DETECTAN EL CANSANCIO EN LAS PUPILAS, OTROS TIENEN ALARMA A LA MINÍMA CAÍDA DE PÁRPADO. POR LEY EN EUROPA VAN DOS CONDUCTORES. POR EJEMPLO DE PORTUGAL A LONDRES DONDE EL TRÁFICO DE MERCANCIAS ES ENORME, HAY UNAS VEINTICUATRO HORAS, DE LAS CUALES CADA CHOFER NO PUEDE CONDUCIR MAS DE CINCO HORAS SIN TENER OTRAS CINCO DE DESCANSO.

ROBERTO  DELA FUENTE
ROBERTO DELA FUENTE · Hace 9 días

YO SOY DE SANTA FE Y RECORRIA LA RUTA EN ESE MOMENTO CON MI FAMILIA Y ME PODIA AVER PASADO A MI QUE SALI MAS TARDE DEL HOTEL HACIA PUMAMARCA EL QUE SE DISTRAJO FUE EL DEL CAMION DE CONJELADOS UNA IMPRUDENCIA TOTAL YO SOY MOTOQUERO Y VIAJO POR TODO EL PAIS Y E IDO A OTROS TAMBIEN Y TE DIGO QUE ME SENTI MUY MAL AL VER ESE ACIDENTE A LA NOCHE CUANDO VOLVIA TODAVIA ESTAVAN SACANDO CONGELADOS DEL CAMION QUE ISO ESE ACIDENTE NADA QUE VER EL CAMION DE LA SEVILLANITA FRENO EN RUTA POR ALGUNA CAUSA Y SI ES QUE FRENO EL CHOFER DEL OTRO CAMION NO TIENE QUE MANEJAR MAS

Laura Moyano
Laura Moyano · Hace 11 días

Por favor que las autoridades terminen de definir el traslado de Fabrega a la Republica Argentina, hay que operarlo en forma urgente!!!! todavia despues de casi una semana no hay respuesta!! la familia desesperada pide ayuda, ya que la obra social no responde por el traslado!!! Es un hermano motero!!!!

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 12 días

el noroeste tiene una cifra alarmante de accidentes viales, tendrían que poner vigilancia en distintos tramoi de las rutas

osvaldo Durán
osvaldo Durán · Hace 13 días

El comentario es incorrecto. El camión de La Sevillanita no transportaba congelados, no existe el concepto "Frenar de golpe". Si alguien choca desde atrás es porque circula a excesiva velocidad, y/o escasa distancia y/o distraido. El furgón frigorífico protagonista del accidente es de otra empresa no nombrada en la crónica

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 13 días

Tal cual!!! La responsabilidad del embestimiento trasero, es siempre de quien vine detrás.

Se está leyendo ahora