La tarde del viernes, cerca de las 16, se produjo un violento como inusual choque entre dos motocicletas en una intersección vial de la ciudad de Rosario de la Frontera.
El accidente ocurrió en avenida Los Españoles y 25 de Mayo. Aproximadamente a las 16 del viernes se desplazó personal de la comisaría 31 al lugar constatando que el incidente tenía como protagonistas dos motocicletas: una Honda, conducida por un hombre de 36 años, el cual transitaba junto a su concubina y sus hijos de 8 años y un bebé de diez meses, por avenida Los Españoles en sentido norte sur, destacando que ninguno de los ocupantes llevaba casco. En tanto la otra moto era de un rodado marca Maverick, guiada por un hombre de 60 años quien circulaba en el mismo sentido.
Conforme a lo expresado por el conductor del primer rodado la otra moto lo habría colisionado desde atrás, provocando que perdiera el control del vehículo y cayera al suelo. Intervino personal médico en una ambulancia que asistió a las personas y realizó su traslado al hospital local, donde se le diagnosticó a la pareja "politraumatismos y traumatismos". Los niños que transportaba la motocicleta no sufrieron lesiones.
En tanto el conductor del otro rodado protagonista de la colisión, un hombre identificado como Carlos Gerónimo Vargas, ingreso al nosocomio con diagnóstico de "traumatismo de cráneo grave", siendo a posterior derivado hacia el hospital de Salta capital para su tratamiento y control evolutivo.
A las 19.30 del viernes, y pese a los esfuerzos médicos por estabilizarlo, se informó desde el destacamento policial ubicado en el hospital San Bernardo que se había producido el deceso del accidentado por complicaciones propias de un politraumatizado que indujo un paro cardiorrespiratorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora