Otro delicado caso de abuso sexual contra menores de edad fue llevado a juicio y desde el Poder Judicial de la Provincia anunciaron la fecha de las audiencias.
Se desarrollará en la Sala III del Tribunal de Juicio y se pondrá en marcha entre los días 18 y 19 del corriente mes. La víctima es un niño de 8 años quien habría sido abusado por su tío, identificado con las siglas R. R. C.
La Sala III del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo la audiencia de debate en el marco de la causa seguida contra el acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por resultar un grave daño en la salud física de la víctima y por cometerse por el encargado de la guarda.
La causa se inició por la denuncia de la asesora de Incapaces, ante el informe emitido por el Hospital Materno Infantil, en el que consta que el menor, de 8 años, había sido contagiado de sífilis y que, según informe psicológico, se trataría de situaciones de abuso sexual por alguna persona cercana al menor y con una relación afectiva.
La madre no radicó denuncia. El imputado es tío de la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Que condenen al hdmp del tio y a la madre tambien por no buscar justicia para su hijo, la misma condena


Se está leyendo ahora