Un siniestro vial ocurrido el lunes al atardecer en la localidad de Pichanal dejó a un niño de 11 años hospitalizado en San Ramón de la Nueva Orán. El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 50, cuando el menor cruzaba la avenida y fue embestido por un auto que era conducido por un joven de 28 años.
Según información policial, el menor junto a un amigo de 12 años habían salido a jugar durante la tarde del lunes en el río Colorado y, al regresar, cuando intentaban cruzar la ruta nacional 50, el niño de 11 años fue sorprendido por un auto Chevrolet Prisma que lo embistió. Según el conductor del vehículo, el menor se cruzó de manera imprevista y no le dio tiempo a maniobrar para evitar el impacto.
El niño fue asistido primero en el hospital zonal y luego derivado a la ciudad de Orán, donde quedó internado con diagnóstico de "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento". El magistrado en turno ordenó la identificación del conductor y la verificación técnica del rodado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...