Orgullo salteño. Recorrió el difícil camino desde Los Toldos hacia la capital salteña con una mochila cargada de ilusiones por participar en las Olimpíadas de Historia Intercolegiales que se llevaron a cabo en el Colegio del Huerto y que fueron organizadas por esta institución en conjunto con la Universidad Nacional de Salta. Con puntaje casi perfecto (9.95), Raúl Francisco Burgos, de 15 años, se consagró ganador del certamen.
Raúl asiste al 3er años del Colegio Secundario Nº 5.074 de Los Toldos y es el orgullos de sus padres, sus maestros y de todos los salteños.
Del encuentro participaron alumnos de toda la provincia. El primer lugar fue para Raúl, el segundo para Emilce Ulloa, del Colegio del Huerto, y en tercer lugar finalizó María Florencia Bolivar, del Colegio de Jesús.
Con las mismas ilusiones, Raúl ya volvió a clases dónde lo esperaron sus compañeros muy emocionados. Sus profesores lo felicitaron y le agradecieron por hacer quedar bien Los Toldos, ubicado a más de 500 kilómetros de la ciudad de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 2 meses

Felicitaciones..ejemplo de juventud y orgullo de Salta

virginia pistan
virginia pistan · Hace 2 meses

Felicitaciones Raúl, sos un ejemplo a seguir por muchos niños y jóvenes salteños. Desearía que el Gobernador te dè una beca para seguir estudiando y que sea premio a tu responsabilidad y ademàs sería lindo que te pagaran todos los gastos para ir a representarnos a nivel nacional. Te felicito

otto Brinca
otto Brinca · Hace 2 meses

QUE EJEMPLO PARA TODOS, PARA LOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y QUE NO TIENE PRIVACIONES DE NADA. Y NO APROVECHAN, A VER SI EL MINISTERIO SE PORTA CON ALGO BUENO PARA ESTE ALUMNO, DEJEN DE GASTAR EN FARANDULA Y LE DAN ALGUN SUBSIDIO. CONTENTO POR ESTE ALUMO


Se está leyendo ahora