Un niño de 5 años, identificado como Felipe Banek, perdió la vida esta tarde en un trágico accidente que ocurrió en la circunvalación oeste, a un kilómetro del cruce con la ruta 51. Su hermano, de 8 años está herido. El padre, recién operado, resultó con traumatismos y la madre, ilesa y se encuentra en shock nervioso.
Según informaron testigos presenciales a El Tribuno, la conductora del Chevrolet Corsa habría perdido el control del auto e impactó contra un poste de luz. Todos llevaban cinturón de seguridad.
Es el segundo accidente con víctimas fatales de este día. Esta mañana en la ruta 9/34, a pocos kilómetros de Metán, murieron cuatro personas -matrimonio y dos niños- tras chocar con un camión.
choque1.jpg


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 9 meses

YO DIGO QUE DEBERIAN INSTALAR CAMARAS EN TODOS LADOS, LOS CINEMOMETROS DEBERIAN ESTAR INSTALADOS CADA 500 METROS PORQUE UNO VIENE POR LA RUTA RESPETANDO EL LIMITE DE VELOCIDAD Y VIENE UN INFELIZ A TODO LO QIE DA EL COCHE Y TE QUIERE PASAR POR ENCIMA, QUE VUELVAN LAS CAMARAS YAAAAA

Bica
Bica · Hace 9 meses

Y agrego también que el carnet de tránsito no debería ser un trámite, por lo menos en la etapa del examen práctico. Debería ser un verdadero dolor de cabeza, donde se debería poner énfasis en las prioridades de paso y respeto por las señales de tránsito.

Bica
Bica · Hace 9 meses

Mientras tenemos que seguir lamentando este tipo de noticias, en tránsito, en el examen práctico, lo más importante es sabes estacionar, algo realmente importantísimo en estas épocas y en el estado que estamos viviendo en materia de seguridad vial; los mismos payasos siguen con los controles pedorros que ya demostraron que no sirven para nada, la gente anda con todos los papelitos al día cometiendo infracciones de tránsito a cada minuto, a cada hora, todos los días, porque nadie controla lo que se debería controlar, las causas principales de porqué tenemos que lamentar tantas muertes. En la autopista oeste, la recorro todos los días, es moneda corriente ver como los que ingresan por colectora se mandan como vienen sin guiño y sin respetar la señal de ceda el paso, lo mismo que las camionetas que andan a más de 110 km/h.

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 9 meses

Esto no se terminará nunca, son unos imprudentes todos tienen vehículos nuevos y son estos los que estan provocando las muertes en accidentes de tránsito, ahora cualquiera maneja, obtienen las licencias en los municipios del interior y ya son conductores, los controles BIEN GRACIAS.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Qué tristes noticias, no me explico que puede haber ocurrido en este accidente en la circunvalación. Sí es notorio que chocó de costado con un poste de iliminación. Pobre familia.


Se está leyendo ahora