La Policía Federal llevó a cabo tres allanamientos antidroga simultáneos en distintos barrios de la ciudad. Como resultado, dos personas quedaron detenidas: un suboficial de la policía y un civil, pariente del policía. El allanamiento surge a partir de una denuncia realizada por otra agente de la fuerza.
La detención del policía se realizó esta tarde y se suma a los ocho policías que fueron detenidos el 20 de octubre en otro operativo realizado por la Federal.
Embed
La investigación fue llevada a cabo por el fiscal Santiago López Soto. "La investigación se inició a raíz de fuertes sospechas e indicios de que este suboficial tenía vínculos con el manejo de la droga en la zona", indicó el fiscal. En esta investigación intervino el Juzgado de Garantías 6, a cargo de la jueza Sandra Espeche, según informa Fiscales Penales.
La denuncia surge desde la misma Policía y desde el ministerio de Seguridad se avanzaba con esta investigación paralelamente, sin embargo el fiscal recurrió también a la Policía Federal para evitar cualquier posibilidad de encubrimiento que pudiera darse dentro de la fuerza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 1 mes

Pretenderan que vengan gendarmes a dar seguridad? Despues no se quejen porque los gendarmes son duros y no perdonaran eh?

jorge  lopez
jorge lopez · Hace 1 mes

jorge volve Aldo Rogelio Saravia ....otro tambien bravo ........

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 1 mes

asi como vamos nos iremos quedando sin policias deberia presentar ya la renuncia el ministro de segurida y el jefe de policia una verguenza y eso pasa por que antes en la policia habia vocacion y ahora es una salida laboral mas entonces en las escuelas para completar el cupo toman a cualquiera porque sino no llegan

maria torres
maria torres · Hace 1 mes

los mayores representantes del menudeo en Salta


Se está leyendo ahora