*

Un nuevo narcopolicía detenido en Salta
La Policía Federal llevó a cabo tres allanamientos antidroga simultáneos en distintos barrios de la ciudad. Como resultado, dos personas quedaron detenidas: un suboficial de la policía y un civil, pariente del policía. El allanamiento surge a partir de una denuncia realizada por otra agente de la fuerza.
La detención del policía se realizó esta tarde y se suma a los ocho policías que fueron detenidos el 20 de octubre en otro operativo realizado por la Federal.
Embed
La investigación fue llevada a cabo por el fiscal Santiago López Soto. "La investigación se inició a raíz de fuertes sospechas e indicios de que este suboficial tenía vínculos con el manejo de la droga en la zona", indicó el fiscal. En esta investigación intervino el Juzgado de Garantías 6, a cargo de la jueza Sandra Espeche, según informa Fiscales Penales.
La denuncia surge desde la misma Policía y desde el ministerio de Seguridad se avanzaba con esta investigación paralelamente, sin embargo el fiscal recurrió también a la Policía Federal para evitar cualquier posibilidad de encubrimiento que pudiera darse dentro de la fuerza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...