Un gravísimo accidente vial se cobró ayer al mediodía la vida de una pequeña estudiante, que fue arrollada junto a su madre y su hermana menor por una unidad del corredor 4.
El accidente se produjo poco después de las 12.40 en la zona oeste de la capital salteña. Allí, un colectivo de la empresa estatal Saeta, perteneciente al corredor 4 D atropelló una motocicleta en el barrio Nueva Esperanza.
El pequeño vehículo, de 110 cc, era conducido por Laura Claro, quien llevaba a sus dos hijas a una escuela de la zona. Ninguna de las ocupantes de la motocicleta llevaba casco.
Accidente Esperanza
La mecánica del accidente fue peritada por el Departamento de Criminalística, pero trascendió de fuentes barriales que la unidad del transporte urbano de pasajeros habría arrollado a la motocicleta y en la rodada una de las ruedas del ómnibus aplastó la cabeza de una de las nenas, de tan solo 9 años de edad, identificada como Morena Pastrana.
La pequeña escolar falleció en el acto por aplastamiento de cráneo.
En tanto la madre sufrió una fuerte crisis de nervios, mientras la otra hija, de diez años, Florencia Lugo, sufrió graves lesiones en las piernas y fue intervenida quirúrgicamente en el Nuevo Hospital.
Las víctimas fueron asistidas por personal del Samec, que trasladaron a la menor sobreviviente al Nuevo Hospital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 6 meses

SI SE TRATA DE BUSCAR CULPABLES, LA MADRE IRRESPONSABLE LO ES TANTO COMO EL CHOFER, PUES CÓMO SE LE OCURRE IR CON SUS DOS HIJAS EN LA MOTO!!! Y LO PEOR DE TODO PRETENDER ADELANTARSE AL COLECTIVO, BASTA DE PERMITIR EL TRANSPORTE DE MÁS DE DOS PERSONAS EN ESE TIPO DE VEHÍCULO QUE A LA HORA DE LAMENTAR, ENCABEZAN LAS ESTADÍSITCAS!!!

dario coronel
dario coronel · Hace 6 meses

la verdad que me siento muy mal por la terrible noticia, pero la culpa de todo la tienen los funcionarios de saeta y los empresarios de las lineas que presionan a los choferes para que lleguen a tiempo, que dios tenga en la gloria a morenita y que su hermanita se recupere pronto

federico ramon corbalan
federico ramon corbalan · Hace 6 meses

no sirven para aca los nuevos choferes no respetan ni la vidas de los niños cuantas veces vi que no esperan a que bajen del colectivo y arrancan ... hay que sacarlos a todos son un peligro que pongan choferes con experiencia no cualquier nabo

federico ramon corbalan
federico ramon corbalan · Hace 6 meses

espero que vaya preso el colectivero

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 6 meses

pobrecita que dios la tenga asu lado.


Se está leyendo ahora