Un ómnibus de la empresa Pullman Bus, que cubre el servicio Salta - Chile, fue la primera víctima de la hendidura de una placa de pavimento, en las dársenas de la terminal de ómnibus. El inconveniente ocurrió a las 7.20 de hoy y ocasionó demoras a los pasajeros.
La rueda delantera derecha del vehículo, según contaron lectores a través de whatsapp, quedó estancada y tuvo que ser reparada por personal técnico.
En dicho sector, según trascendió, se realizan trabajos de reparación de la dársena aunque no se observan vallas de seguridad, ni cartelería que así lo indique. Vale la pena recordar que en 2012 varias placas de hormigón cedieron en el mismo sector y, a metros de allí, hace pocos días se hundió varios centímetros el pavimento, situación que generó preocupación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Patricio Córdoba
Patricio Córdoba · Hace 3 meses

Parece que el que escribió la noticia no se preocupo en ver la foto que la acompaña: "...fue la primera víctima de la hendidura de una placa de pavimento, en las dársenas..." y "...se realizan trabajos de reparación de la dársena aunque no se observan vallas de seguridad, ni cartelería que así lo indique" En las fotos, claramente se observa que no hay ninguna hendidura, sino un sector donde se cortó la placa de cemento que tenía fisuras, la base de esa placa no muestra ninguna fisura o rotura y tambien están los conos y cinta de seguridad delimitando el área, entonces la noticia debería haber sido: "Omnibus queda con la rueda atascada dentro la zona en reparación de la dársena, debido a una mala maniobra del chofer..." pero seguramente se quiere llevar a la opinión pública para otro lado.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 3 meses

ESTA CIUDAD QUE SE DICE SER UN BASTION TURISTICO TIENE UNA TERMINAL DE CUARTA, PERDIMOS EL TREN A LAS NUBES DESDE SALTA, EL CENTRO DA ASCO A LO IGUAL QUE EL PARQUE SAN MARTIN, LAS PARADAS DE LOS OMNIBUS URBANOS NO TIENEN PARADAS SEÑALIZADAS, LOS VEHICULOS PARAN EN PARADAS DE COLECTIVOS, RAMPAS PARA DISCAPASITADOS Y TRANSITO BIEN GRACIAS, EL CENTRO PARECE YACUIBA Y QUE VAMOS A DECIR DEL ESTADO DE LAS PLAZAS, Y ESTA CIUDAD SE DICE TURISTICA, ESTA CIUDAD ES UN ASCO.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 3 meses

es superficial decian no pasará nada...... lo mismo que no le pasará nada a quien hizo el negociado de la obra anterior ni a la empresa ni al responsable de controlar para el pago, viva la corrupción lpm.....

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 3 meses

Si la noticia de ayer, era que se trataba de algo meramente superficial, quiere decir que se está hundiendo rápidamente, no ?

MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 3 meses

HASTA JUJUY TIENE UNA TERMINAL COMO LA GENTE....SANTIAGO DEL ESTERO NI HABLAR.... SALTA.....ES URTUBEY...TODO ARREGLADO CON ALAMBRES....QUE MAS ?????


Se está leyendo ahora