Las imágenes indignan. Y la irresponsabilidad del padre también. Se ve a un nene de 12 años manejando mientras su papá, orgulloso, lo graba. "Soltá el acelerador, y pisá el embrague", le indica mientras el nene cada tanto se distrae y mira el teléfono. En otro tramo del video el padre le pregunta si va bien, y el nene le contesta que "es más fácil que un juego". "Qué piloto, eh. Vos llevá derechito el auto. Concentrate en el auto. Mirá cómo va...". Lejos de arrepentirse el padre señaló que "yo aprendí a manejar a los 9 años, por qué el no puede a los 12".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 1 mes

Esta es una columna para la reconstrucción de opiniones y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de ideología. No un contexto de arremetas a la inclinación contraria.- Objetivamente este tipo de diligencias se debe acabar. Tenemos que alzar la voz y exigir que se aplique el carné mediante autoescuelas. Al llegar a Europa quise canjear el permiso de conducir y me dijeron: Argentina y Marruecos figuran a la cabeza de los permisos falsos, le dais unos euros al poli con una foto tuya y al otro día te trae el carné. Te apuntas a la autoescuela, rindes el teórico luego el practico montado con un inspector y así podrás obtener tu licencia.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 1 mes

otro pelotudo que se cree "vivo". Que lástima que no se le cruzó un scania al pendejo.

ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 1 mes

No pidas el mal a nadie, es un acto muy reprochable e irresponsable por parte de su padre. A mi enseñaron a manejar tanto la motocicleta (Guzzi Galleto), y el coche (Renault Gordini) en el autódromo de Tucumán, habilitado para ello en esos tiempos. Hoy residimos en la Comunidad autónoma de Canarias-España. Esto no sucede ni en la imaginación de ningún padre con sentido común. Además le graba con el móvil, angustiante.


Se está leyendo ahora