*

Un pasajero fue bajado de un avión por increpar a la hija de Donald Trump

Un pasajero que increpó a IvankaTrumppor las políticas que promueve su padre fue bajado este jueves de un vuelo de JetBlue que salía de Nueva York rumbo a Florida.

El sitio de farándula TMZ publicó que el hombre debió salir del avión antes de que la nave despegara de Nueva York, por haber increpado a la hija del presidente electo, Donald Trump.

"Tu padre está arruinando el país", dijo el hombre, según TMZ.

"¿Qué hace ella en nuestro vuelo? Ella debería estar viajando en un avión privado", gritó.

TMZ añadió que Ivanka Trump, de 35 años, ignoró al hombre e intentó distraer a sus tres hijos. Viajaba con ellos su esposo, Jared Kushner.

Cuando sacaron al pasajero del vuelo, el hombre gritó: "¿Me están echando por expresar mi opinión?"

Sin confirmar todos los detalles de la historia de TMZ, JetBlue envió un comunicado a las agencias de noticias en el que confirmó que un pasajero había sido removido de ese vuelo.

"No tomamos ligeramente la decisión de sacar a un cliente de un vuelo", indicó el comunicado.

"Si la tripulación determina que un pasajero está causando problemas en la nave, se le pedirá que salga, en particular si la tripulación siente que la situación corre el riesgo de aumentar durante el vuelo", señaló la aerolínea con sede en Nueva York.

Ivanka Trump, una empresaria con una exitosa línea de ropa, es además vicepresidente del imperio de bienes raíces del republicano Donald Trump.

Se espera que juegue un papel importante durante la administración de su padre, quien jurará el cargo el mes próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...