El 15 de noviembre, alrededor de las 18, las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Salta, registraron un siniestro vial en la calle Pellegrini. Un motociclista atropelló a una persona que se desplazaba a pie. Inmediatamente enviaron asistencia policial y médica al lugar. Producto de la colisión el peatón y el acompañante de la moto que protagonizó el hecho, resultaron con lesiones. Uno de ellos fue trasladado al hospital San Bernardo con traumatismo de cráneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge olguin
jorge olguin · Hace 14 días

peaton imprudente!!

jorge olguin
jorge olguin · Hace 14 días

peaton imprudente!

damian palomino
damian palomino · Hace 14 días

A los Sotretas que "culpan al peaton", Los Motorizados (auto, moto o cualquiera) DEBEN CIRCULAR A LA DEFENSIVA!!! O sea a en actitud de tener dominio de su vehículo ante un imprevisto (situación impensada, inesperada, repentina, o súbita)

damian palomino
damian palomino · Hace 14 días

Encima te llamas mora! En mora tenes las neuronas!!! Cerebro de simio!!!! Jajajajaj!

damian palomino
damian palomino · Hace 14 días

A Mora sos de pelotudooo! Interpretaaa! Hacé un esfuerzo de abstracción Burro, conchavado! A vos, a tus hijos y nietos de chiquitos hay que quemarles los deditos, los ojitos y lugo calificarles el voto xq que despues opinan y siguen cagando en el pais! Estúpidoooo!!! Jajajajajaj!

A Mora
A Mora · Hace 14 días

Que polotudeces escribes. Como pensas eso, ó como se te ocurre esas grandes ideas (ideotas). El peatón debe cruzar por la esquina y punto. Sí el motociclista podría haber divisado al peatón, aún cruzando por donde no debe, hubiera tenido tiempo de evitar el accidente, pero este no fue el caso, de todas maneras el imprudente es el peatón.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 14 días

El motociclista no fue para nada culpable, el peatón le salió de improviso de detrás del ómnibus y no en la esquina. Apurado se olvidó que en el espacio entre el colectivo y el cordón pasaba tranquilamente una moto. Espero que todos s e recuperen bien.

Abraham Diaz
Abraham Diaz · Hace 14 días

Diaz abraham al señor que hizo el comentario sobre el peatón que es mi hermano ojala que nunca le pase con un hijo o un hermano lo que paso con mi hermano para que haga comentarios irresponsables y estúpidos mientras este frente a una computadora o celular, antes que averigüé cuales son los motivos del apuro de mi hermano en su momento.

A Mora
A Mora · Hace 14 días

Ojala que aprenda a cruzar la calle por la esquina, como se debe, sino ya sabe cual puede ser la consecuencia. El perjudicado es el motociclista. No motivo de apuro válido para hacer lo que hizo, cruzar por donde no se debe. Simple como eso.

Juan Pistachio
Juan Pistachio · Hace 14 días

El comentario no ataca a tu hermano, marca los hechos como son, cruzo de manera irresponsable por donde no debía y no dejo posibilidad de maniobrar al motociclista. Si estaba muy apurado o simplemente no le importó una mierda al momento de cruzar no se discute en el comentario. Y "A Mora" viste el video? q tiene q hacer el motociclista para respetar esa prioridad a la q aludís? activar el modo helicóptero y elevarse para evitar el choque?


Se está leyendo ahora