*

Un peligro: hace choripanes y prende fuego a centímetros de un caño de Gasnor
La imprudencia de algunos puede costarle la vida a muchos, un hombre no tuvo mejor idea que "montar su negocio" en la esquina de Alvarado y San Martín en Orán. En ese lugar existe un cartel que dice claramente: "Precaución, Gasnor". Esto parece que poco le importó al señor que está poniendo en riesgo a los habitantes de todo un barrio.
El hombre llegó temprano a la mañana, bajó tranquilo sus cosas, armó su toldo en plena equina, luego una meza con dos caballetes y un tablón, y más tarde apareció ella, la parrilla.
Sin apuro pero a buen ritmo inició el fuego a centímetros del caño de Gasnor y se puso a cocinar los chorizos para ofreceles a los comensales después del mediodía.
Ahora lo llamativo del caso es que ningún inspector municipal de la ciudad oranense se dio cita al lugar para advertir sobre la situación, como así tampoco ningún vecino impidió que este "comerciante" se ubique en un lugar de extrema peligrosidad. Alguien que pasaba por el lugar sacó la foto y la envió a el WhatsApp de El Tribuno.
"No entiendo cómo el dueño del negocio que tiene al lado -una telefónica- lo dejó ubicarse en ese sector. Esto evidencia una falta total por parte de los inspectores de la Municipalidad de Orán y de la Policía para advertirle a este señor que está poniendo en riesgo cientos de vidas", le dijo indignada a este matutino la lectora que envió la fotografía. Y razón no le falta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...