Un perro casi ocasiona una tragedia en el barrio Los Crespones. Pasada esta medianoche una bebé de un año y cuatro meses golpeó su cabeza en el piso del patio y quedó desvanecida. De acuerdo al testimonio de la madre de 20 años, todos se encontraban en el patio de la vivienda junto a otros familiares cuando su mascota, un perro , volteó a la bebé que golpeó su cabeza en el piso y quedó inconsciente.
La misma fue trasladada inmediatamente al centro de salud del barrio y luego al hospital Materno Infantil donde quedó internada en observación, con el diagnostico de politraumatismo con pérdida de conocimiento. Está fuera de peligro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 12 meses

Y el perro, seguro que recibio tremendo castigo o ya lo ahorcaron, si el animal se arrimó al niño, no debe ser de mala onda, él no sabe como cuidar al niño, para eso están los padres, uds. sabrán si me equivoco o no.-

Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 12 meses

La culpa no la tiene el perro , si los adultos mayores que deben cuidar a esa bebita!!!!!!!! Todos sabemos que cuando hay bebes en casa siempre debemos estar pendientes !!!!!! GRACIAS A DIOS ESA NIÑITA ESTÁ BIEN !!!!!! NO MALTRATEN AL PERRO EH????? EL SIMPLEMENTE ES UN ANIMAL

No pregunto  cuantos son ...
No pregunto cuantos son ... · Hace 12 meses

Otra madre que acusa al perro de golpear un bebe? mmm.... esta pelicula ya la vi. Oficiales de policia, deberian investigar un poco mas.


Se está leyendo ahora