Una agente se encontraba haciendo guardia en la comisaría de Isla de Cañas cuando a la misma ingresó su jefe, un oficial, quien pasados de copas y a pura cumbia que salía de su moderno celular comenzó a seducirla. A pesar de que la mujer se hacía la "desentendida", avanzó y la invitó a pasar un buen momento íntimo. Al no conseguir la atención de la oficial, comenzó con los meneos sensuales hasta que le tocó el hombro, fue ahí cuando la mujer reaccionó y le "paró el carro".
El jefe entonces espetó: "No sabés lo que te perdés nena", y siguió con su acoso. Esto hizo que la oficial pidiera ayuda a sus compañeros que en ese momento se encontraban patrullando el pueblo, los cuales actuaron para "frenar" el avance del jefe hacia ella. La dura situación de acoso vivida por la oficial se convirtió en una denuncia y ahora el jefe deberá responder por sus actitudes, según informó Radio Güemes de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 2 meses

y que tiene que ver el comisario en todo esto ????? .... juas juas juas

julio rodriguez
julio rodriguez · Hace 2 meses

PARA PEOR LAS MUJERES POLICÍAS SON MUY SEXY. AL MARGEN DE ESTO EL RESPETO DEBE PRIMAR EN CUALQUIER RELACIÓN LABORAL ME PARECE TAN GRAVE COMO EL ACOSO QUE HAYA ESTADO PASADO DE COPAS ?

daniel cruz
daniel cruz · Hace 2 meses

vagos de mierda vayan a atrapar delincuentes para eso la sociedad les paga el sueldo.

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 2 meses

TODO ESTOS OFICIALES QUE PIENSAN QUE SE LLEVAN EL MUNDO POR DELANTE AY QUE CAGARLOS A PATADAS A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA A VER SI LE GUSTAN Q SE LA COJAN A SUS MUJERES MIENTRAS ESTOS OFICIALES TRABAJAN JAJAJ NO SE DAN CUENTA Q SON UNOS CORNUDOS YO CONOZCO CASO DONDE LOS COMISARIOS Y OFICALES MIENTRAS LABURAN SUS ESPOSAS LO ASEN ACA NO TE IMAGENAS VIGILANTE PUTOO Y TE CREES VIVO VOS JAJAJAJA

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Veamos ahora al macho.


Se está leyendo ahora