Un policía se pasó en el festejo y terminó con el rostro ensangrentado y desfigurado, luego de pelearse con un amigo. Todo comenzó cuando el oficial se junto en la casa de un amigo para ver la final de la Copa Argentina entre River Plate y Rosario Central, y se pusieron a degustar unos tragos.
Cuando el encuentro llegó a su fin con la consagración del millonario, el policía salió de la casa y tomó su moto para volver a su hogar. En ese momento el amigo le impidió que maneje en el estado en que se encontraba: totalmente alcoholizado. A partir de ese momento comenzó una discusión de varios minutos que terminó a los golpes. La peor parte se la llevó el agente el cual terminó con el rostro ensangrentado y desfigurado, además de varios golpes en el resto de su cuerpo.
Pese a ello, y al pedido de su amigo, tomó su moto y partió, pero no a su casa, sino hacia una Comisaría donde denunció que en la Plaza San Martín un sujeto armado quiso asaltarlo para robarle su movilidad, la cual pudo recuperar tras una pelea con el ladrón que terminó huyendo del lugar.
Lo curioso del caso es que mientras el oficial relataba todo esto, apareció su amigo y contó otra versión. Dijo que el policía estaba realmente mal (alcoholizado) para subirse a la moto y manejar. Le sugirió, entonces, que se tomara un remís para ir a su casa. En ese momento se inició una discusión que fue subiendo de tono hasta que los amigos terminaron a la piñas, y eso es lo que realmente le produjo los cortes en la cara que tenía el oficial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 1 mes

que noticia boluda!!!

· Hace 1 mes

Muy buena la noticia, no dice donde, quienes participaron, en síntesis no dice nada. NOTICIA ESPECTACULAR


Se está leyendo ahora