Un policía en retiro respondió con disparos al ataque de un ladrón que intentó asaltar un bar- pizzería, en donde actualmente trabaja el exoficial. Las impactantes imágenes fueron difundidas por la Policía de Apoyo en su cuenta de YouTube. En las reveladoras imágenes, que fueron grabadas por el video de seguridad del centro de trabajo ubicado en Brasil, se observa cómo un ladrón entra e intenta reducir al ex oficial, quien actualmente trabaja como cajero.
Sin embargo, el delincuente descuida la caja y retrocede unos pasos con la finalidad de arrebatar las pertenencias de los comensales. Ante esta situación, el oficial aprovechó para sacar una pistola y disparar contra el ladrón.
También se aprecia al ex policía persiguiendo al delincuente, quien atinó a fugar del lugar rápidamente junto a sus compañeros que lo esperaban fuera del local.
Los ladrones lograron escapar, mientras que el ex agente salió ileso del tiroteo y logró que los consumidores no se vieran afectados con el robo de sus pertenencias, aunque quedaron bajo una balacera. Esta acción sorprendió a los usuarios de YouTube.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora