La investigación surge a partir de la denuncia de un sargento al que le sustrajeron el arma en su oficina, que se dio cuenta que no la tenía en su mochila el viernes pasado, por lo que síndico a su compañero como supuesto autor del hecho, solicitando que se lo investigue, debido a que conociendo sus problemas económicos, en la semana adquirió un celular nuevo de alta gama.

Ante esta situación la fiscalía comisionó a la Brigada para realizar las primeras diligencias y ante los informes presentados, la fiscal Murua solicitó el allanamiento y la detención del agente Tejerina, compañero del denunciante, lo cual se llevó a cabo en la vía pública cuando Tejerina se trasladaba uniformado a un operativo. Cuando fue detenido llamó la atención que no portaba su arma reglamentaria y ante la consulta adujo que estaba en su domicilio, al realizar el allanamiento en su vivienda no se encontró ningún arma, por lo que mencionó que en un operativo de un incendio la había perdido.

El sábado pasado se le tomó declaración indagatoria donde no se hizo cargo del hecho investigado por lo que luego de ser imputado por hurto quedó detenido a pedido de la fiscal a fin de que se cumplan otras medidas investigativas que dispuso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 1 mes

Che. al pelot .... del Sargento también habría que sancionarlo, ya que con su accionar negligente y descuidado, posibilitó que le chorearan el arma, la que debe ser cuidada o custodiada como si fuera su propia mujer (baaaaa, capaz que en esto es muy descuidado)

NESTOR ARCE
NESTOR ARCE · Hace 1 mes

HAY MUCHOS POLICIAS CORRUPTOS ASI COMO EL OFICIAL VELARDE CRISTIAN ES UN CAGADOR CORRUPTO Y MENTIROSO DEBERIAN SACARLO DE LA FUERZA ASI SE IRA COREGIENDO LA POLICIA ESTAS LACRAS SON LA QUE ENSUCIAN LA INSTITUCION

luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

ASI DESPACITO VAMOS POR UNA POLICIA AL SERVICIO DE LA GENTE Y PARA LA GENTE...NO PARA EL DELINCUENTE NI LOS CORRUPTOS...METAN Y DENUNCIEN CARAMBA...POR MAS QUE SEAN SUS SUPERIORES....VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Se está leyendo ahora